Nikon lanza su nueva cámara mirrorless 1 S2

por Antonio Delgado 1

Las cámaras sin espejo con objetivos intercambiables han ido ganando terreno a las reflex convencionales, ya que ofrecen unas capacidades más que suficientes para un gran número de usuarios, pero con un tamaño mucho más compacto. El nuevo miembro que se une al, cada vez más extenso, catálogo de "mirrorless" viene de la mano de Nikon y su 1 S2.

Su sensor CMOS ofrece 14,2 Megapíxeles efectivos en un sensor con un tamaño de 13.1 mm x 8.8 mm (formato CX de la compañía), todo ello en una cámara sin espejo, lo que le permite tener unas medidas y peso (230 g con batería) mucho más contenidos que las cámaras Reflex.

Nikon lanza su nueva cámara mirrorless 1 S2, Imagen 1

Entre sus otras especificaciones, destaca su rango ISO de 200 a 12.800 en modo manual y de 200 a 6400 en modo automático. Integra un sistema híbrido de enfoque rápido con 135 puntos de enfoque de contraste y 73 puntos de detección de fase, que unido a la capacidad de tomar hasta 60 imágenes por segundo (enfoque fijo), la convierten en una cámara realmente rápida.

No le falta capacidad para grabar vídeo a 1080p o un flash de xenon oculto que se eleva para realizar las fotografías que lo requieran.

Nikon lanza su nueva cámara mirrorless 1 S2, Imagen 2

Vendrá en pack con un objetivo 11-27,5 mm con una apertura de f/3.5-5.6, por un precio de 699 euros, aunque puede adquirirse únicamente el cuerpo por unos 450 Euros.

Nikon lanza su nueva cámara mirrorless 1 S2, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon lanza su nueva cámara mirrorless 1 S2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner