ASUS reduce las especificaciones del FonePad 7 para perder peso y tamaño

por Antonio Delgado 3

La resolución anterior de 1280 x 800, así como sus 8 GB de almacenamiento interno, se ven reducidos en esta nueva versión del ASUS FonePad 7 hasta llegar a 1024 x 600 píxeles en sus 7" y 4 GB de almacenamiento interno. Su procesador sigue siendo de la línea Intel Atom, en concreto integra un Atom Z2520 funcionando a 1,2 GHz para cada uno de sus dos núcleos.

Se mantiene 1 GB de memoria RAM, así como la conectividad HSPA, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y la posibilidad de ampliar el almacenamiento con tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB de capacidad.

ASUS reduce las especificaciones del FonePad 7 para perder peso y tamaño, Imagen 1

A cambio de esta reducción en prestaciones, ahora el FonePad 7 cuenta con unas medidas de 192 x 110 x 10.7 mm y su peso se ve reducido a 290g, una reducción considerable si tenemos en cuenta los 340 gramos que pesaba el modelo anterior.

Por el momento solamente se ha lanzado en Filipinas por un precio de 6000 pesos filipinos, unos 100 Euros al cambio.

ASUS reduce las especificaciones del FonePad 7 para perder peso y tamaño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS reduce las especificaciones del FonePad 7 para perder peso y tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner