ACER lanza el Chromebook C720 en España

por Antonio Delgado 4

Presentado en el mes de octubre del año pasado, el ACER Chromebook C720 es el nuevo dispositivo que entra en el reducido catálogo de portátiles con el sistema operativo basado en la nube de Google, Chrome OS. 

Su característica más llamativa es la inclusión de un procesador Intel Celeron 2955U de la familia Haswell con dos núcleos a 1,4 GHz y 2 o 4 GB de RAM. Hay novedades en cuanto a su capacidad de almacenamiento, si bien mantiene una versión con unos escasos 16 GB, habrá un modelo con el doble de capacidad . Por otra parte, en su pantalla de 11,6 pulgadas encontramos un panel de 1.366 x 768 píxeles de resolución.

ACER lanza el Chromebook C720 en España, Imagen 1

Por lo demás, cuenta con conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, HDMi y puertos USB 3.0. Se espera que ofrezca una autonomía de más de 8 horas.

La novedad es que se convierte en uno de los pocos dispositivos con Chrome OS que tendrá disponibilidad en el mercado español, llegando en la versión con 2 GB de RAM y 16 GB por 250 Euros, y la versión de 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento que ve su precio aumentado hasta los 300 Euros.

ACER lanza el Chromebook C720 en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER lanza el Chromebook C720 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner