Microsoft hace compatible el mando de la Xbox ONE con Windows

por Antonio Delgado 7

El mando de la Xbox 360 tiene plena compatibilidad con sistemas Windows, de hecho es uno de los mandos, tanto en su versión con cable como en la versión inalámbricas, con mejor relación calidad/precio del mercado, además la compatibilidad nativa de muchos títulos de PC con este controlador le otorga puntos extra.

Llamaba la atención que el mando de la nueva Xbox One adoleciera de esa compatibilidad con ordenadores con Windows, sobre todo sabiendo que el sistema operativo de la consola y Windows comparten núcleo y bastantes características.

Microsoft hace compatible el mando de la Xbox ONE con Windows, Imagen 1

Finalmente, Microsoft ha decidido liberar los drivers y actualmente ya es posible utilizar el gamepad de la Xbox ONE en Windows, tanto en ordenadores de sobremesa, portátiles o incluso tablets.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft hace compatible el mando de la Xbox ONE con Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner