Desveladas las especificaciones del LG G Watch

por Antonio Delgado 2

A pesar de tener un tamaño muy pequeño en comparación con cualquier smartphone actual, el LG G Watch integra unas características, sobre todo en la memoria, que no lo hacen languidecer ante un terminal de gama baja, o incluso gama media de hace relativamente poco tiempo.

Entre las características filtradas podemos destacar los 512 MB de memoria RAM DDR2LP, 4 GB de memoria interna una resolución de 280 x 280 que ofrece una densidad de más de 240 puntos por pulgada en una diagonal de 1,65 pulgadas. Utiliza Bluetooh 4.0 y Android Wear como sistema operativo y plataforma. Tendrá un peso de 61 gramos.

Desveladas las especificaciones del LG G Watch, Imagen 1

La batería de 400 mAh es capaz de hacerlo funcionar durante 36 horas en Standby, es decir, tan solo un día y medio de autonomía, y eso siempre que no lo utilicemos. Esto nos muestra el principal handicap de los llamados "relojes inteligentes": su ridícula autonomía, sobre todo cuando intentan integrar en ellos funciones más típicas de un smartphone que las de un sistema de notificaciones complementario.

Su precio será de 199 Euros cuando haga su aparición en el mercado este mismo mes.

Desveladas las especificaciones del LG G Watch, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desveladas las especificaciones del LG G Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner