Diseñan una prenda anti-hackers

por Antonio Delgado 6

La idea detrás de esta curiosa prenda es la de ofrecer un escudo entre nuestros dispositivos y el resto del mundo, evitando el robo de datos o el acceso fraudulento a nuestros smartphones, tablets o incluso tarjetas de crédito. De hecho, gracias a su capa interna metálica, se bloquea cualquier tipo de señal, ya sea de datos, GSM, GPS, Bluetooth o NFC.

El diseño es cuanto menos, curioso, dudamos que nadie en plena capacidad de sus facultades salga a la calle con una prenda similar, al menos en el mundo occidental. En su interior encontramos unos pequeños bolsillos para alojar ahí nuestros dispositivos electrónicos y cartera

Diseñan una prenda anti-hackers, Imagen 1

Por desgracia, al menos de momento, no podremos hacernos con esta batamanta anti-hacking, ya que se trata de un proyecto de un estudio de diseño y arquitectura, "Coop Himmelb(l)au" creado para una exhibición de "ropas de trabajo" que se desarrolla en un museo de Milán durante esta semana.

Detrás de esta prenda se esconde también una crítica bastante directa hacia Google, ya que el eslogan que la compañía ha decidido utilizar es "Google no te encontrará nunca más" en relación al seguimiento de nuestra posición e historial de navegación que hace la compañía del buscador para beneficio propio y de sus anunciantes.

Diseñan una prenda anti-hackers, Imagen 2

Diseñan una prenda anti-hackers, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diseñan una prenda anti-hackers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner