Nokia muestra unos pantalones con carga inalámbrica

por Antonio Delgado 3

La división de smartphones de Nokia, actualmente en propiedad de Microsoft, ha mostrado unos pantalones con carga inalámbrica creados en colaboración con el diseñador A. Sauvage.

El concepto es muy sencillo, un sistema de carga inalámbrica, basado en la base de carga Nokia DC-50, incrustado en los bolsillos de los pantalones, de tal forma que al llevar el móvil en el bolsillo  se cargará automáticamente. Es compatible con los modelos Nokia Lumia que cuenten con carga inalámbrica, ya sea de forma nativa o con carcasas que añadan esa función. Además, utiliza el estándar Qi de carga inalámbrica, por lo que en principio debería ser compatible con la mayoría de terminales con carga inalámbrica.

Nokia muestra unos pantalones con carga inalámbrica, Imagen 1

La batería integrada es de 2.400 mAh, una cantidad algo escasa, pero que debería permitir una carga completa de dispositivos que ronden esa capacidad de batería sin muchos problemas.

Al contrario que otros conceptos o prototipos, sí que será posible adquirir esta prenda ya que se podrá reservar a través de Amazon en los próximos días.

Nokia muestra unos pantalones con carga inalámbrica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia muestra unos pantalones con carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner