Blackberry Passport, el smartphone cuadrado

por Antonio Delgado 7

La compañía no pasa por sus mejores momentos, la cuota de mercado en el sector de los smartphones que poseen se acerca peligrosamente al 0%, y sin embargo no tienen pensado tirar la toalla. Así lo demuestra el anuncio del lanzamiento de dos nuevos terminales.

Uno de ellos es el Blackberry Classic, un equipo que intenta retomar éxitos pasados de la compañía, con un diseño similar a los que tenía BlackBerry en su época dorada. No obstante, el modelo que más llama la atención es el Blackberry Passport, un terminal de 4,5 pulgadas con pantalla totalmente cuadrada y resolución de 1440 x 1440.

Blackberry Passport, el smartphone cuadrado, Imagen 1

La compañía mantiene el famoso teclado QWERTY, con una distribución alargada y la tecla de espacio integrada entre la tecla V y la de la B. 

Por el momento no han desvelado más detalles, por lo que echamos en falta saber qué procesador integrará, RAM y memoria interna entre otros.

Blackberry Passport, el smartphone cuadrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry Passport, el smartphone cuadrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner