Google Nexus código “Volantis” por HTC

por Javier Rodríguez 5

Podría ser el primer gran tanto de Nvidia en muchos meses, incluso cuando parece incluso que andan dispuestos a tirar la toalla, y una renovación de proveedor después de contar con ASUS para las dos últimas tablets lanzadas al mercado por Google.  

El nuevo modelo estará firmado por HTC y tendrá nueve pulgadas, más que las ocho rumoreadas con antelación. Concretamente rondaría las 8.9 pulgadas de diagonal con una resolución muy interesante de 2048x1536 puntos en un formato de 16:10. La podremos encontrar con versiones de 16 y 32GB de capacidad interna y sin posibilidad de añadidos externos salvo, esperamos, por USB. Se espera que venga equipada con 2GB de RAM y una cámara de 8mp trasera y una delantera de 3mp.

Estará completamente fabricada en aluminio con un espesor de 7.9mm (algo más que la N7 2013) y un peso cercano a las tablets de 10” más ligeras con 420 gramos de peso. Nvidia facilitará el procesador K1 de 64-Bit que impulsará esta Tablet. Es sin duda una de las mejores opciones que se nos ocurren y la gran oportunidad de Nvidia de ganar un diseño que realmente tendrá impacto en el mercado.

Este Tablet seguramente estrenará la versión 5.0 de Android que ya estará más que preparada para procesadores de 64-Bit como el K1 de Nvidia. Los precios y las fechas aún son desconocidos

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google Nexus código “Volantis” por HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner