Point of View se apunta a Windows 8 con las nuevas Mobii Wintab

por Javier Rodríguez 3

Entre las nuevas tablets de Point Of View encontraremos dos modelos con pantalla de 10 pulgadas con pocas diferencias salvo un notable recorte de prestaciones en el caso de la Mobii Wintab 1000BW. Este modelo incorpora un procesador Z3735, cosa que comparte con el modelo Mobii Wintab 1000W, con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Es un modelo bastante cortito y no muy interesante.

El modelo 1000W, sin embargo, monta 32GB de almacenamiento, 2GB de RAM y el mismo procesador Baytrail de 4 núcleos y frecuencia de 1.83GHz. Monta además Wifi-N de doble canal, Bluetooth 4.0, Micro USB, HDMI, MicroSD y una generosa batería de 6000mAh que garantía más de 8 horas de autonomía. La pantalla de ambas es de tipo IPS con una resolución de 1280x800 puntos en formato 16:10. El sistema operativo que monta de serie es Windows 8.1 de 32-Bit. Las dimensiones de este modelo de 10”, en ambas variantes, es de 257x173x9,8mm con un peso total de unos 650 gramos. Es por tanto un diseño bastante interesante aunque no de los más delgados del segmento Windows.

Point of View se apunta a Windows 8 con las nuevas Mobii Wintab, Imagen 1

El modelo de 8” es también bastante básico. Responde al nombre de Mobii WinTab 800W y monta la variante Atom Z3735G con un solo canal de memoria DDR3 pero manteniendo el resto de prestaciones como la arquitectura de cuatro núcleos. Viene equipada con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La batería en este caso es de 4500mAh, pesa unos 400 gramos, y mantiene la conectividad inalámbrica y física tal y como la incorporan sus hermanas mayores.

Los precios no se han concretado pero viendo el mercado Windows y las especificaciones de estos modelos creo que Point of View apostará por una posición muy agresiva de los precios que podrían rondar incluso los 200 Euros.

Point of View se apunta a Windows 8 con las nuevas Mobii Wintab, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point of View se apunta a Windows 8 con las nuevas Mobii Wintab ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner