El próximo Nokia Android será el X2

por Javier Rodríguez 24/06/2014 4

El precio es realmente asequible confirmando que Nokia solo quiere terminales muy baratos basados en Android. Este modelo cuenta con una pantalla de 4.3” con una resolución WVGA de 800x480 puntos. Viene equipado con 1GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos y una frecuencia de 1.2GHz.

El próximo Nokia Android será el X2, Imagen 1

El almacenamiento corre a cargo de 4GB de memoria interna y la posibilidad de añadir tarjetas MicroSD con hasta 32GB de capacidad adicionales. Además de la funcionalidad de doble Micro SIM también dispondremos de una cámara trasera de 5mp, con flash de tipo LED, una batería de 1800mAh y conectividad de tipo 3G HSPA+.

El próximo Nokia Android será el X2, Imagen 2

Podemos encontrarlo por un precio recomendado de 99 Euros con seis colores disponibles y el nuevo acabado “inner glow” que no es otra cosa que una capa exterior translucida. A pesar de ser Android Nokia mantiene ese diseño de “Launcher” que tanto nos recuerda al sistema operativo Windows Mobile y además también incorpora servicios de serie como Outlook, OneDrive, Here+, etc.


Tags: Gadgets