LG también pone a la venta su G Watch

por Antonio Delgado 3

No es una sorpresa, de hecho se han cumplido las previsiones y el LG G Watch ya aparece en la tienda online de Google para su venta. 

Ya conocemos la mayoría de especificaciones de este reloj de LG, de hecho la compañía empezó a mostrarlo hace más de 3 meses. Gran parte de las especificaciones internas son, curiosamente, idénticas al Samsung Gear Live, con un procesador de 1,2 GHz , 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, aunque el modelo de LG ya lo conocemos desde hace bastantes meses.

La pantalla es de 1,65 pulgadas y con una resolución de 280 x 280, aquí gana la propuesta de Samsung, sin embargo, en cuanto a batería, el LG cuenta con 100 mAh más quedándose en 400 mAh con una autonomía en Standby de 36 horas

LG también pone a la venta su G Watch, Imagen 1

Aprovechando el Google I/O de ayer, el LG G Watch se ha puesto a la venta y ya se puede adquirir desde la tienda online de Google, Google Play, por un precio de 199 Euros. Los pedidos comenzarán a enviarse desde el día 3 de julio.

LG también pone a la venta su G Watch, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG también pone a la venta su G Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner