ASUS muestra el nuevo Transformer Pad TF303K en vídeo

por Antonio Delgado 1

El nuevo miembro de la extensa familia Transformer de tablets convertibles de ASUS recibirá en breve un nuevo miembro, la ASUS TF303K de 10,1 pulgadas de panel IPS con resolución de 1920 x 1200 píxeles y con un teclado que se acopla mediante un sistema magnético.

El procesador escogido por ASUS para gobernar este TF303K es el Snapdragon S4 Pro quad core de 1,5 GHz, un chip que lleva ya más de 2 años entre nosotros, pero que no tendrá problemas para manejar Android 4.4 y permitirá abaratar más el coste de este nuevo tablet transformable. Le acompañan 2 GB de memoria RAM

ASUS muestra el nuevo Transformer Pad TF303K en vídeo, Imagen 1

También integrará la nueva interfaz de ASUS ZenUI, con planificación de tareas personalizable y acceso prácticos y sencillos. En cuanto a la conectividad, tendremos WiFi 802.11n de doble banda con soporte para Miracast. Tampoco le falta soporte USB OTG.

Por el momento, no hay detalles sobre su precio ni fecha de salida al mercado, de hecho la compañía no lo ha presentado oficialmente todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra el nuevo Transformer Pad TF303K en vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner