Se filtra el HP Slate 17, un todo en uno con Android

por Antonio Delgado 07/07/2014 2

Este todo en uno táctil llevará un procesador Intel Celeron N2807 (Bay Trail-M) en su interior, con 2 núcleos funcionando a 1,58 GHz y capaz de alcanzar los 2,16 GHz. Sin embargo, podemos ver en la web de GFX bench, que lo clasifican como CPU de cuatro núcleos, esto podría significar, o bien un error del programa, o bien se trata de otro procesador que no ha reconocido el sistema. Sea como sea, la compañía ha decidido pasarse a Intel tras incorporar el Tegra 4 de Nvidia en su modelo de 21 pulgadas, posiblemente por ofrecer un coste y consumo inferiores.

Se filtra el HP Slate 17, un todo en uno con Android, Imagen 1

A este procesador le acompañan 1,8 GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento interno y todo ello contenido en una pantalla de 17 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con reconocimiento táctil.

El sistema operativo es Android KitKat, en concreto la versión 4.4.2. Por el momento no tenemos más detalles y tendremos que esperar a que HP lo anuncie o podamos acceder a más información sobre este nuevo dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el HP Slate 17, un todo en uno con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?