Fujitsu presenta su tablet ARROWS Tab Q335/K pensando en el mercado empresarial

por Antonio Delgado 1

La nueva tablet ARROWS Tab Q335/K es la propuesta de Fujitsu para usuarios a nivel de empresa, que necesitan un dispositivo portable con soporte para las mismas aplicaciones que puedan encontrar en un ordenador de sobremesa con Windows, de hecho  incluye la versión Pro de Windows 8.1 x64

En su interior encontramos el SoC Intel Atom Z3735F Bay Trail, un procesador de 64 bits con 4 núcleos funcionando a una velocidad de funcionamiento base de 1,33 GHz y 1,83 GHz en modo TurboBoost.

Fujitsu presenta su tablet ARROWS Tab Q335/K pensando en el mercado empresarial, Imagen 1

Sus medidas son de 8 pulgadas para la pantalla, 126 mm de ancho y un grosor de 9,9 mm, todo con un peso de 400 gramos pensado para poder ser manejada con una sola mano. El diseño es sobrio, con toda la carcasa de color negro y un logo plateado en la zona trasera. El sistema operativo, como ya hemos comentado, es Windows 8.1 Pro de 64 bits.

Incluye acceso a la nube Cloud PaaS MobileSUITE de Fujitsu centrada en la realización de tareas y trabajos directamente en la nube, con acceso a servicios y aplicaciones en la nube. No se ha desvelado el precio recomendado ni la fecha estimada de llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu presenta su tablet ARROWS Tab Q335/K pensando en el mercado empresarial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner