Amazon lanza una tienda de impresión 3D

por Javier Rodríguez 3

De momento no está disponible en la tienda española y la verdad es que la oferta americana todavía es bastante reducida. Sin duda en el futuro este tipo de servicios estarán muy de moda, quizás más los que ofrezcan diseños que podamos nosotros mismos imprimir en casa, comprando esos diseños y personalizándolos luego a nuestro gusto.

Esto también traerá sin duda problemas de violaciones de patentes y una nueva persecución del usuario final y del creador libre como ocurre ya con la música, las películas y el software, etc.

Amazon también aprovecha esta nueva tienda para promocionar productos y consumibles para la impresión 3D en casa o la oficina. Personalmente no creo que este servicio llegue pronto a la tienda en España y no creo que lo vayamos a echar mucho de menos.

Amazon lanza una tienda de impresión 3D, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon lanza una tienda de impresión 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner