Lenovo confirma los detalles del impresionante Vive Z2 Pro

por Antonio Delgado 06/08/2014 5

Hace unos meses nos hicimos eco de una filtración que hacía referencia a un nuevo smartphone de Lenovo con unas prestaciones "premium", el Lenovo Vive Z2 Pro.

Ahora, dos meses después de la filtración, Lenovo confirma todas y cada una de las especificaciones que os comentamos en su día, junto con nuevos datos que darán forma a este terminal de 6 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Gobernando al dispositivo encontramos un Snapdragon 801 a 2,5 GHz al que le acompañan 3 GB de memoria RAM, una combinación a la altura de la mayoría de terminales de gama alta.

Lenovo confirma los detalles del impresionante Vive Z2 Pro, Imagen 1

Otro detalle que llamaba la atención cuando sucedió la filtración y que ahora se ve confirmado son sus 4.000 mAh de batería. Ahora también sabemos que tendrá una cámara trasera de 16 MegaPíxeles con la tan socorrida estabilización óptica para poder sacar fotografías en entornos de poca luz con exposiciones largas. La capacidad de almacenamiento será de  32 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliación.

Todo ello estará insertado en una carcasa metálica de 7,7 miímetros de grosor con un peso de 179 gramos. Llegará al mercado en septiembre junto con Android 4.4 como sistema operativo y la capa de personalización Vive UI. Por el momento su precio es un misterio.


Tags: Gadgets