Se filtran los detalles del posible Nexus 6 "Google Shamu" de Motorola

por Antonio Delgado 13/08/2014 2

Si bien había rumores sobre la cancelación de la familia Nexus, parece que al menos habrá uno más o eso apuntan los diversos rumores de los últimos días, alimentados por la filtración del misterioso Google Shamu, un terminal fabricado por Motorola que tiene todas las papeletas para convertirse en el Nexus 6.

Según podemos ver, se trata de un terminal de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y un procesador Snapdragon 805 con 4 núcleos que alcanzan los 2650 MHz según las filtraciones que han aparecido en la base de datos del benchmark AnTuTu. Este chip de Qualcomm integra la GPU Adreno 420 para ofrecer un rendimiento gráfico superior al S801 actual.

Se filtran los detalles del posible Nexus 6

También podemos ver que hay dos cámaras, una frontal de 2,1 MP y otra trasera que alcanza los 13 Megapíxeles, todo ello gestionado por Android L sobre 3 GB de memoria RAM.

Por el momento todo esto son especulaciones y podría tratarse de un modelo ajeno al Nexus 6, sea como sea, se trata de un terminal con lo último en hardware y software que posiblemente veremos en los próximos meses en más detalle.


Tags: Gadgets