Sony mejora el M2 con una variante Aqua sumergible

por Javier Rodríguez 4

Si uno busca un teléfono sin miedo al agua normalmente sabe dónde mirar pero la gama media de Sony hasta ahora no disponía de estas prestaciones especiales. El M2, a pesar de su diseño similar a la gama Z, no disponía del aislamiento de sus hermanos mayores. No hasta ahora.

Sony mejora el M2 con una variante Aqua sumergible, Imagen 1

El nuevo M2 Aqua de Sony, que llegará a las tiendas españolas en color negro y blanco, cuenta con la tecnología “omnibalance” de Sony que logra una resistencia real IP65/68. IP es un estándar internacional que sigue de dos dígitos. El primero indica la resistencia al polvo, que el nivel 6 es resistencia fuerte, seguido de un segundo digito que indica la resistencia al agua que en este caso va desde las salpicaduras hasta la inmersión completa y continuada sin entrada de líquido.

El resto de prestaciones son prácticamente las mismas que ya conocemos del M2 normal como es el soporte 4G/LTE, la cámara HDR de 8mp o el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos.

Sony mejora el M2 con una variante Aqua sumergible, Imagen 2

No hay precios oficiales pero sí sabemos que llegará a España durante el otoño.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony mejora el M2 con una variante Aqua sumergible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner