ASUS presentará su primer Smartwatch en la feria IFA de septiembre

por Antonio Delgado 20/08/2014 ...

El gran número de rumores sobre un posible smartwatch de ASUS hacía que prácticamente diésemos por supuesto que la compañía Taiwanesa lanzaría más pronto que tarde su propio "reloj inteligente". Ahora parece que ya no hay duda con el pequeño anuncio que han mostrado vía Twitter donde anuncian un evento de lanzamiento para el día 3 de septiembre, coincidiendo con la feria IFA 2014 de Berlín, y donde todo apunta que veremos el primer reloj de ASUS.

En la imagen enviada poco podemos desgranar, salvo que parece que tendrá un acabado metálico y un contorno cuadrado pero con los bordes bastante redondeados. En el centro de la imagen podemos ver una cita del poeta Khalil Gibran que dice "Time has been transformed and we have changed", que viene a decir que el tiempo ha sido transformado y hemos cambiado, una frase que posiblemente esconda alguna pista sobre el nuevo reloj de ASUS.

ASUS presentará su primer Smartwatch en la feria IFA de septiembre, Imagen 1

De hecho, que veamos la palabra "transformed" en un anuncio de ASUS suele significar que el producto formará parte de la familia de dispositivos convertibles "Transformer". Tendremos que esperar unas semanas para ver con qué nos sorprende la compañía esta vez


Tags: Gadgets