Hyper-Threading y Extreme Edition en un Pentium 4 a 3.20 Ghz

por Carlos 1

Intel empieza a comercializar su más avanzado procesador, se trata de un Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading y Extreme Edition, a una velocidad de 3.20 Ghz. En este procesador Intel combina sus dos últimas tecnologías y les permite soportar las últimas y mayores velocidades, con lo que se consigue un procesador altamente preparado para jugadores que busquen un rendimiento superior.

Hyper-Threading y Extreme Edition en un Pentium 4 a 3.20 Ghz, Imagen 1

Vistas delantera y trasera del Pentium 4

Los dos megas de caché L3 que incorpora pueden ser usados tanto para ir almacenando datos de un juegos que vayan a ser requeridos por el procesador, como cualquier tipo de datos, siendo más pronunciada la eficacia tratándose de los primeros debido a que el aumento de velocidad proporcionado por la caché L3 respecto a la memoria RAM se adapta mejor a los requerimientos de los juegos.

La tecnología usada en la creación ha sido de 0.13 micras. Proporcionan un bus frontal a 800 Mhz y compatibilidad con los chipset de Intel 865 y 875.

Su precio individual es de 925 dólares si son comprados en paquetes de 1.000 unidades.

Para leer más sobre las dos tecnologías mencionadas hacer clic Aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Hyper-Threading y Extreme Edition en un Pentium 4 a 3.20 Ghz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner