Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690

por Antonio Delgado 19/09/2014 4

Ya no hay duda de que lo que empezó como una pequeña moda se ha convertido en todo un fenómeno que ha obligado a los fabricantes a desarrollar productos enfocados a complacer a los amantes de los selfies o autofotos.

Hemos visto teléfonos móviles con sensores de alta calidad en el frontal y ahora Nikon acaba de presentar su cámara compacta COOLPIX S6900 con dos elementos diferenciadores para convertirse en un objeto de deseo de los amantes de sacarse fotos a sí mismos a todas horas. Hablamos de una pantalla abatible lateralmente para poder ver desde el frente a qué zona de nuestra cara estamos apuntando y un botón de disparo situado en el frontal para tomar la foto de manera más rápida y sencilla.

Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos un sensor CMOS de 16 megapíxeles con un tamaño físico de 1/2,3 acompañado de un objetivo con un rango focal de 25 a 300 mm equivalente en 35 mm, es decir, un zoom de 12X. Soporta una sensibilidad ISO de 125 a 6400 puntos y cuenta con distintos modos creativos de efectos auromáticos procesador por su chip EXPEED C2.

Es capaz de realizar vídeos a 1080p con 60 imágenes por segundo y soporta tarjetas SD, aún así, incluye una pequeña memoria interna de 30 MB.

Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690, Imagen 2


Tags: Gadgets