Amazon ya entrega pedidos en el mismo día en Madrid

por Antonio Delgado 09/10/2014 4

Amazon ha supuesto un claro competidor para las tiendas online e incluso físicas de cualquier país en el que opera, a una agresiva política de precios se le suma un sistema de entrega rápido y un servicio postventa realmente bueno. Sin embargo, las compras online siempre requieren de un mínimo de un día de espera entre que compras el producto y te llega a tu domicilio. Hasta ahora.

Disponible en otros países y ciudades, Amazon ha inaugurado el servicio "Entrega hoy" en Madrid, un servicio por el cual puedes recibir tus compras el mismo día que las realizas gracias a un mejorado sistema de distribución y almacenes locales. 

Amazon ya entrega pedidos en el mismo día en Madrid, Imagen 1

Los únicos requisitos que hay que cumplir para hacer uso de este servicio son: vivir en Madrid, en uno de los 105 códigos postales que cubre el servicio y hacer el pedido antes de las 13:30 para que el pedido llegue antes de las 21:00 del mismo día.

El envío de productos en el mismo día tiene un coste de 9,99 Euros, una cantidad que se reduce hasta los 6,99 Euros en el caso de los usuarios de Amazon Premium.

La compañía tiene previsto el despliegue de este servicio en otras grandes ciudades del país, por lo que solo es cuestión de tiempo que lo podamos ver en otros lugares.


Tags: General