El Galaxy Note 4 también se dobla

por Antonio Delgado 9

Pocos días después del lanzamiento del iPhone 6, varios usuarios empezaron a quejarse de que el terminal se doblaba al llevarlo en el bolsillo, lo que terminó en diversas pruebas que pudimos ver en youtube de gente doblando el terminal para mostrar el problema. No pocas fueron las críticas recibidas por la compañía, incluso un gran número de empresas hicieron sangre del asunto aprovechando para hacer promoción de sus productos.

El problema viene cuando te burlas de un producto, y tu producto estrella sufre del mismo problema. Eso es lo que le ha ocurrido a Samsung con su flamante Galaxy Note 4 tras someterse a los mismos test que se sometió el iPhone 6 y donde descubrimos que el terminal se doblaba, pues bien, el Note 4 también se dobla bajo la misma presión.

El Galaxy Note 4 también se dobla, Imagen 1

En este caso parece que el problema es algo menor y la zona de los botones, el mismo punto débil que en iPhone 6, se dobla pero no tanto. No obstante, se dobla de manera permanente y el terminal se quedará con esa forma. Habrá que ver si el problema también aparece al llevarlo en el bolsillo como ocurría con el terminal de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy Note 4 también se dobla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner