iPad mini 3, Apple renueva al más pequeño de la familia

por Antonio Delgado 3

Tras presentar el iPad Air 2, Apple ha anunciado también la renovación del miembro más pequeño de la familia de tablets, el iPad mini 3. Este tablet llega con una pantalla de 7,9 pulgadas de tipo Retina, es l nombre que pone Apple a las pantallas con cierta resolución, en este caso de 2048 x 1536 píxeles.

La cámara iSight trasera es de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un módulo FaceTime HD. No le falta el sensor de huellas Touch ID, parece que Apple quiere apostar fuerte por este sistema de seguridad y lo ha integrado en todos sus nuevos dispositivos móviles.

iPad mini 3, Apple renueva al más pequeño de la familia, Imagen 1

En esta ocasión la conectividad WiFi se queda en 802.11n con MiMo y llegará con iOS 8.1 al igual que el iPad Air 2.7

El procesador es el mismo que el iPad Mini 2, un A7 acompañado del coprocesador M7, por lo que podemos decir que los añadidos respecto a su sucesor son el sensor de huellas y la existencia del modelo de 64 y 128 GB, el resto permanece igual.

Su precio más bajo será de 399 Dólares para el modelo de 16 GB con WiFi, cantidad que aumenta hasta los 529 Dólares si queremos la versión de 16 GB con LTE, aumentado más aún hasta los 629 y 729 Dólares para las capacidades de 64 y 128 GB.

iPad mini 3, Apple renueva al más pequeño de la familia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: iPad mini 3, Apple renueva al más pequeño de la familia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner