Se filtran nuevas imágenes del Motorola Droid Turbo

por Antonio Delgado 20/10/2014 2

A nivel interno y si nos fiamos de las filtraciones, estamos ante un terminal muy parecido al Nexus 6 fabricado también por Motorola, es decir, con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.700 MHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla, para agrado de muchos, ha bajado desde las 5,9 hasta unas más moderadas 5,2 pulgadas, manteniendo la resolución de 2650 x 1140 píxeles (QuadHD). También se mejora la cámara, incluyendo un módulo de 20 megapíxeles y sacando los dos flash LED del círculo que la rodea.

Se filtran nuevas  imágenes del Motorola Droid Turbo, Imagen 1

En las fotos podemos ver al Motorola Droid Turbo con un acabado en color negro y otro en color rojo, con una textura similar al Kevlar que la compañía ya ha utilizado en otros terminales de la familia Droid. Las imágenes han sido filtradas por Evan Blass, más conocido como @evleaks que parece que retoma el mundo de las filtraciones para desgracia de los fabricantes.

En principio todo apunta a que este terminal tan solo estará disponible en Estados Unidos, al menos inicialmente, y con en exclusiva para el operador Verizon.


Tags: Gadgets