Lenovo se apunta a los wearables con su Smartband SW-B100

por Antonio Delgado 2

La pulsera está prácticamente dedicada en exclusiva a tareas de monitorización de la salud, con seguimiento de actividades deportivas, sensor de pulso y monitorización del sueño para ofrecer datos en forma de gráficos o estadísticas en el PC o smartphone.

La lenovo Smartband SW-B100 cuenta con un sistema de notificaciones para mensajes y llamadas, además de alertas, sincronizados con el terminal móvil que llevemos, además permite su uso como sistema de desbloqueo y bloqueo de ordenadores sin necesidad de contraseñas, simplemente al acercarnos a nuestro ordenador, este se desbloqueará, mientras que si nos alejamos se bloqueará al instante.

Lenovo se apunta a los wearables con su Smartband SW-B100, Imagen 1

Por el momento no hay más detalles sobre su precio y disponibilidad, pero si bien Lenovo no la presentó oficialmente, en su web ya podemos ver una página dedicada a este dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo se apunta a los wearables con su Smartband SW-B100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner