Fibit lanza nuevas pulseras cuantificadoras

por Antonio Delgado 2

La nueva creación de Fibit llega bajo la denominación de Fibit Surge, una pulsera con una pantalla que queda en la línea que separa el concepto de smartwatch con el de las propias pulseras cuantificadoras.

Este dispositivo permite monitorizar en todo momento nuestra actividad y estado, incluyendo el sueño, gracias a sus 8 sensores además de su posicionador GPS. Su pantalla táctil le permite interactuar de una manera más sencilla con el usuario, además de añadir funciones de notificación de mensajes y llamadas directamente desde el móvil.

Es compatible con Windows, Windows Phone, iOS y Android y llegará al mercado por un precio de 250 Dólares.

Fibit lanza nuevas pulseras cuantificadoras, Imagen 1

Por otra parte, la compañía ha renovado dos de sus pulseras más famosas con las nuevas Fitbit Charge y Charge HR, unos dispositivos más básicos con una pequeña pantalla OLED que hace las veces de reloj. Mientras que el primer modelo cuenta con sensores básicos para medir la distancia en pasos  y movimiento, el Charge HR añade un sensor de pulso para medir la actividad de nuestro corazón.

El precio de estos dos modelos será de y 129 y  149 Dólares respectivamente

Fibit lanza nuevas pulseras cuantificadoras, Imagen 2

Fibit lanza nuevas pulseras cuantificadoras, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fibit lanza nuevas pulseras cuantificadoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner