Amazon va a por el Chromecast con su Fire TV Stick de 19 Dólares

por Antonio Delgado 27/10/2014 2

El Amazon Fire TV Stick incluye su propio sistema e interfaz que le permite acceder a los contenidos sin necesidad de un smartphone o PC, además de permitir el mencionado streaming desde el móvil o tablet.

Para ello esconde un procesador ARM de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Para conectarse con otros dispositivos utiliza conexión WiFi de doble banda. Además incluye un control remoto para manejarlo sin necesidad de dispositivos adicionales. Naturalmente también se podrá utilizar un smartphone para manejar el Fire TV Stick.

Amazon va a por el Chromecast con su Fire TV Stick de 19 Dólares, Imagen 1

Ofrece acceso a servicios como Netflix, alquiler de vídeos y películas, acceso a canales de televisión, servicios de música como Amazon Music, etc.

Básicamente estamos ante un Fire TV como el que la propia Amazon presentó hace unos meses, pero con un hardware más limitado y un precio mucho más reducido.

Amazon va a por el Chromecast con su Fire TV Stick de 19 Dólares, Imagen 2

Los dos primeros días el Fire TV Stick costará tan solo 19 Dólares para los usuarios del servicio Amazon Premium, posteriormente su precio será de 39 Dólares. Por el momento tan solo se venderá en Estados Unidos.

Amazon va a por el Chromecast con su Fire TV Stick de 19 Dólares, Imagen 3


Tags: Gadgets