WD ya ofrece 6 TB en sus HDD Purple para tareas de videovigilancia

por Antonio Delgado 3

Los discos de 6 TB son una realidad desde ya hace algunos meses y Western Digital los ha incorporado a su serie Purple de discos duros para sistemas de grabación continua y videovigilancia.

Dos de las tecnologías que hacen de los WD Purple una opción específicamente pensada para sistemas de videovigilancia o grabación continua de vídeo son el WD AllFrame y el IntelliSeek. La primera es una tecnología integrada en el firmware del disco que previene la pérdida de imágenes en la grabación de secuencias de vídeo, así como en la reproducción de los mismos vídeos grabados. Por otra parte, la tecnología IntelliSeek se encarga de calcular las velocidades óptimas de búsqueda (Seek) del disco en cada momento para mantener a raya las temperaturas y carga de trabajo del disco.

WD ya ofrece 6 TB en sus HDD Purple para tareas de videovigilancia, Imagen 1

El nuevo modelo WD Purple de 6 TB tiene un precio recomendado en el mercado internacional de 330 Dólares.

WD ya ofrece 6 TB en sus HDD Purple para tareas de videovigilancia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: WD ya ofrece 6 TB en sus HDD Purple para tareas de videovigilancia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner