Youtube ya soporta vídeos a 60 FPS

por Antonio Delgado 8

A principios de este verano conocimos las intenciones del famoso portal de vídeos de implementar el soporte para la reproducción de vídeo a 60 imágenes por segundo, doblando prácticamente a los actuales 24/30 FPS para una reproducción mucho más fluida.

El día ha llegado y desde hoy mismo es posible acceder a vídeos con esa tasa de imágenes por segundo. La opción está disponible únicamente en las resoluciones de 720p y 1080p, quedándose en los 24/30 FPS habituales si escogemos la resolución de 480p o las inferiores. Naturalmente para que funcione y podamos ver vídeos de youtube a 60 FPS, el vídeo subido debe estar grabado con esa tasa de imágenes por segundo.

Por desgracia, Google ha limitado por el momento esta funcionalidad para que solo pueda utilizarse en su propio navegador Chrome.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube ya soporta vídeos a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner