ASUS lanza en España sus Zenfone con precios atractivos

por Antonio Delgado 3

El ZenFone 4 llega con 4 pulgadas de pantalla  con resolución de 800x480 píxeles y un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz con 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento a los que acompaña 1 GB de memoria RAM. Además tenemos 8 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas micro SD y 5 GB adicionales en la nube.

Llega de serie con conectividad HSPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi n, además de una cámara principal de 5 MP. Su peso es de 115 gramos y está disponible para reservar en colores blanco, rojo, negro, amarillo y azul por 119 Euros

ASUS lanza en España sus Zenfone con precios atractivos, Imagen 1

El ASUS ZenFone 5 llega en dos sabores, uno con conectividad HSPA+ y otro con LTE. En ambos casos tenemos una pantalla IPS de 1280 x 720 píxeles de resolución y una diagonal de 5 pulgadas con alta sensibilidad táctil para poder utilizarlo con guantes o con stylus. Tenemos de 8 a 32 GB de almacenamiento interno ampliable y soporte para doble SIM además de WiFi n y Bluetooth 4.0

La versión HSPA+ integra un procesador Intel Atom Z2560 de 1,6 GHz con 4 hilos de ejecución y 2 núcleos reales acompañado de 2 GB de memoria RAM. Por otra parte, la versión con LTE 4G utiliza un chip Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 Ghz con 2 GB de RAM.

ASUS lanza en España sus Zenfone con precios atractivos, Imagen 2

La cámara utiliza la tecnología ASUS Pixelmaster con un modo específico para tomas con poca luz, reduciendo la resolución de la captura pero combinando la información de todo el sensor para ofrecer una foto más luminosa, además de contar con modo HDR, desenfoque de fondo y demás modos de cámara con efectos creativos. El sensor es de 8 megapíxeles y tiene una apertura de lente de f/2.0

Su precio será de 179 Euros para el modelo 3G y de 249 Euros para el modelo con 4G. 

ASUS lanza en España sus Zenfone con precios atractivos, Imagen 3

Finalmente el más grande de la familia es el Zenfone 6, con 6 pulgadas y resolución 720p. En esta ocasión tenemos un procesador de 2 núcloes y 4 hilos Intel Atom Z2580 con una velocidad de 2 GHz. En cuanto a tecnologías disponibles, comparte las mayoría con el Zenfone 5, aumentando la resolución de la cámara hasta los 13 Megapíxeles.

Su precio es de 299 Euros.

Los 4 modelos pueden reservarse desde hoy mismo, los que los reserven antes del 20 de noviembre obtendrán la carcasa/funda de manera gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España sus Zenfone con precios atractivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner