Lenovo muestra su S90 con un diseño muy similar al iPhone 6

por Antonio Delgado 5

Cuerpo unibody de aluminio, bordes redondeados, una franja horizontal que hace las veces de antena, podríamos estar describiendo al último iPhone 6 o iPhone 6 Plus de Apple, sin embargo se trata del Lenovo S90, el último terminal de la compañía china, tercer fabricante de terminales del mundo, con el que parecen querer buscar las cosquillas a los de Cupertino.

Se trata de un terminal de 5 pulgadas con una pantalla de 1280 x 720 píxeles, con un grosor de 6,9 mm y un procesador Snapdragon de 4 núcleos con 1 Gb de memoria RAM.

En el frontal destaca su cámara de 8 megapíxeles que no se queda muy alejada del sensor trasero de 13 MP.

Lenovo muestra su S90 con un diseño muy similar al iPhone 6, Imagen 1

Posiblemente el lanzamiento de este dispositivo conlleve disputas legales con la compañía de la manzana, recordemos que ya ocurrió un caso similar con el diseño similar de los primeros Galaxy de Samsung.

Su precio rondará los 320 Dólares, aunque parece que solo llegará inicialmente al mercado chino

Lenovo muestra su S90 con un diseño muy similar al iPhone 6, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo muestra su S90 con un diseño muy similar al iPhone 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner