Zalman entra en concurso de acreedores

por Javier Rodríguez 3

Zalman pertenece a Moneaul, una marca desconocida aquí pero muy extendida en el sureste asiático. Por lo visto estuvieron falseando cuentas de resultados (puede que recordéis un caso similar aquí en España como fue hace poco el de Gowex) para conseguir créditos financieros de diversa índole.

El caso es que esta empresa ha arrastrado a Zalman, conocida por sus disipadores silenciosos y por otros componentes para PC como kits de refrigeración líquida y cajas. De hecho hace un par de días os mostramos su modelo más reciente, la Z11 Neo, y aunque no con la presencia de antaño sí que seguía siendo una marca respetada y de referencia.

La entrada en concurso de acreedores es voluntaria y se inició a principios de semana así que quizás no esté todo perdido y podamos seguir disfrutando de sus creaciones por mucho tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: http://www.zalman.co.kr

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman entra en concurso de acreedores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner