Microsoft podría estar preparando el Lumia 940

por Javier Rodríguez 3

El nuevo Microsoft Lumia 940 de gama alta montaría un Qualcomm S805, pantalla de 1920x1080 puntos y curiosamente una pantalla Gorilla Glass 4 de Corning que ni tan siquiera ha sido anunciada todavía y que hace dudar muy mucho de este rumor. Según las especificaciones montaría 3GB de RAM y configuraciones de 32, 64 y 128GB.

La nueva cámara Pureview de 24mp promete capturar video 4k a 60FPS (cosa que también suena demasiado bonito para ser cierto) y se combinará con una cámara frontal de 5mp capaz de capturar vídeo a 1080p. Tendrá un aspecto muy similar al Lumia 930 y será algo más fino con un espesor de 8,9mm incluida la cámara.

Esto no es más que un rumor extraído de una hoja de datos y seguramente, de ser ciertos, este terminal no llegará hasta el lanzamiento de Windows 10 en el segundo cuarto de 2015.

Microsoft podría estar preparando el Lumia 940, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft podría estar preparando el Lumia 940 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner