Impresora 3D modular Flux All-In-One 3D Printer

por Javier Rodríguez 2

Normalmente las impresoras 3D esta limitadas a ciertas tareas y ciertos materiales. Flux All-In-One 3D Printer promete poder cambiar su cabezal principal y otros módulos para adaptarse a cualquier tarea o futura que podamos ver en una impresora 3D. De momento comenzará ofreciendo impresión 3D, aunque sin dar muchos detalles, y grabar mediante láser. El proyecto está en su fase de financiación y parece que la primera “hornada” podría ver la luz a mediados de 2015.

Impresora 3D modular Flux All-In-One 3D Printer , Imagen 1

La verdad es que el vídeo de presentación es bastante interesante, además se monta en 20 minutos, e incluye un módulo de escáner 3D: con una base giratoria, cámara y láser. El precio para los primeros envíos ronda los 900 dólares pero bajará posteriormente a unos 700 dólares. Entre los módulos que podremos encontrar en un futuro destacan un extrusor doble o un módulo para consumibles (chocolate, mermeladas, etc.) o un extrusor cerámico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Impresora 3D modular Flux All-In-One 3D Printer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner