Saygus V² ¿el smartphone perfecto?

por Antonio Delgado 3

Muchos han intentado vender smartphones bajo el lema de "el smartphone perfecto", el caso más reciente lo tenemos con el Oppo OnePlus One; Sin embargo, siempre encontraremos alguna carencia o funcionalidad ausente.

Los últimos en intentarlo son los chicos de Saygus, una compañía Estadounidense que lleva varios años sin lanzar ningún terminal y que ahora ha mostrado su smartphone  o "V al cuadrado" con características que ya habíamos visto en varios terminales de manera independiente, pero nunca juntas en un único smartphone.

Este terminal se presenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p bajo la que se esconde un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 2,5 GHz, posiblemente el S801, con 3 GB de memoria RAM.

Saygus V² ¿el smartphone perfecto?, Imagen 1

Empezamos a notar que no estamos ante un smartphone al uso cuando descubrimos características como sus 64 GB de almacenamiento ampliable mediante dos tarjetas microSD, lo que nos permite tener  hasta 256 GB adicionales de capacidad. También llaman la atención sus dos cámaras de 21 y 13 megapíxeles, ambas con estabilización óptica y un botón dedicado para tomar fotografías

No le falta un sensor de huellas dactilares, audio 3D by Harman Kardon o resistencia total a inmersiones en agua y suciedad. También cuenta con recarga inalámbrica e incluso compatibilidad con el sistema de transmisión de vídeo Wireless HD en la banda de los 60 Hz.

El V² se alimenta de una batería de 3.100 mAh, pero, según la compañía, rinde como una de 4.500 mAh gracias a la gestión de energía del terminal.

Saygus V² ¿el smartphone perfecto?, Imagen 2

Por si fuera poco, el Saygus V² está preparado para funcionar con dos sistemas operativos mediante dual-boot, por el momento solo sabemos que uno de los sistemas será Android 4.4 KitKat.

Lo veremos oficialmente y os mostraremos todos los detalles que faltan por saber durante el CES de las Vegas que se celebrará el primer mes del 2015.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://saygus.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Saygus V² ¿el smartphone perfecto? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner