Empiezan a llegar filtraciones sobre los Sony Xperia Z4

por Antonio Delgado 12/11/2014 2

Sony presentó los actuales Z3 en la feria IFA hace 2 meses, parece que la compañía va a mantener su cuestionado sistema de presentar una nueva familia de terminales de gama alta cada 6 meses, por lo que posiblemente toda la familia Xperia Z4 haga su aparición en el Mobile World Congress 2014.

Mientras esperamos han empezado a surgir diversos rumores con algunas de las especificaciones del Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z4 Compact y Z4 Ultra. Entre ellas podemos destacar el procesador Snapdragon 810 de 64 bits, al que acompañarán 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.  Además estará presente la famosa resistencia al agua de la gama Xperia Z.

Empiezan a llegar filtraciones sobre los Sony Xperia Z4, Imagen 1

Junto a él llegará la versión más pequeña, el Z4 Compact con el mismo procesador y una pantalla de 4,6 pulgadas FullHD, además del Z4 Ultra que vería aumentada su diagonal de pantalla hasta las 6,4 pulgadas con resolución Quad HD, la misma que suponemos integrará el Xperia Z4 normal.

Por otra parte el Z4 Tablet sustituirá al actual Z3 Tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y el mismo procesador, memoria y almacenamiento que el Z4.

Cómo siempre os recomendamos tomar con pinzas estas especificaciones provenientes de filtraciones sin confirmar.


Tags: Gadgets