Parrot lanza su nuevo drone avanzado "Bebop"

por Antonio Delgado 8

Una de sus características estrella es su cámara de 14 megapíxeles con estabilización de 3 ejes y captura de vídeo FullHD, combinada con una lente con un ángulo de visión de 180 grados para captar el máximo de detalles. Incluso cuenta con un chip GPU para procesar las imágenes junto con un ISP dedicado que permite cambiar los parámetros de captura desde el móvil o tablet que controle el dispositivo mediante WiFi de doble banda (2,4 GHZ y 5 Ghz)

Integra 8 GB de memoria interna para guardar las fotos de paisajes, aunque tanto ellos como los vídeos se pueden transferir al dispositivo de control. Además no le faltan amortiguadores para evitar vibraciones y golpes, además de una carcasa protectora.

Parrot lanza su nuevo drone avanzado "Bebop", Imagen 1

Otros sensores destacables son su sensor de presión para medir la altura por encima de los 5 metros. Por debajo de esa altitud utiliza un sensor de infrarrojos para conseguir la máxima precisión. Naturalmente no le falta un GPS y GLONASS.

Como podréis adivinar por todas las características de este Parrot Bebop Drone, no será barato, el precio del kit completo con un módulo con joestic y extensor de señal WiFi es de 899 Euros. Este accesorio permite la conexión de gafas de realidad virtual como las Oculus Rift. Sin embargo, el Drone con dos baterías rebaja su precio hasta los 499 Euros. Llegará al mercado a mediados de diciembre.

Parrot lanza su nuevo drone avanzado "Bebop", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Drones Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Parrot lanza su nuevo drone avanzado "Bebop" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner