Desvelado el reloj de tinta electrónica de Sony

por Antonio Delgado 28/11/2014 1

A mediados de esta semana os anunciábamos que Sony estaba trabajando en un smartwatch de tinta electrónica y que tenían una nueva división trabajando en ello. Ese reloj coincidía en el concepto de utilizar e-Ink para la pantalla y la correa con el dispositivo que FES (Fasion Entertainments) estaba desarrollando mediante una campaña de financiación.

Sin embargo, lo que no nos imaginábamos es que detrás de Fasion Entertainments estaba realmente el gigante japonés Sony y el reloj del que os hablábamos era exactamente el mismo, un dispositivo que puede cambiar su aspecto gracias a su pantalla y correa con tinta electrónica, pero que parece no será un smartwatch propiamente dicho.

Desvelado el reloj de tinta electrónica de Sony, Imagen 1

La campaña de financiación ya terminó hace un tiempo, y los que alcanzaron el mínimo para llevarse el reloj empezarán a recibirlo a partir de mayo del año 2015, sin embargo todavía no hay fecha prevista para la comercialización final del curioso smartwatch.

Según parece, no quisieron desvelar que Sony estaba detrás del reloj para poder comprobar la acogida que tendría el propio reloj con independencia de la compañía que lo fabricara.


Tags: Gadgets