El Snapdragon 810 soportará LTE Cat9 a 450 Mbps

por Antonio Delgado 2

Los Snapdragon 810 fueron presentados oficialmente en abril de este año, sin embargo a día de hoy todavía no hay ningún dispositivo en el mercado que haga uso de este potente chip, los últimos rumores apuntaban a las pruebas de Samsung con un Note 4 que incluiría este SoC, pero lo único cierto a día de hoy es que todavía no hay ni rastro en el mercado de la última creación de Qualcomm.

Mientras esperamos, vamos descubriendo nuevas informaciones sobre las capacidades que nos traerá el S810. A pesar de que inicialmente se presentó con soporte para redes LTE Cat. 6, ahora sabemos que será capaz de alcanzar velocidades de descarga de 450 Mbps gracias al soporte para redes 4G LTE de categoría 9, lo que lo convierte en el primer SoC compatible con esta tecnología y capaz de alcanzar esas velocidades sobre redes móviles.

El Snapdragon 810 soportará LTE Cat9 a 450 Mbps, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 810 soportará LTE Cat9 a 450 Mbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner