Huawei presenta su tablet barata Honor T1

por Antonio Delgado 1

Ninguna compañía hace milagros ni piensa en lanzar un producto para perder dinero, por lo que debemos tener en mente que por 130 Euros no podemos esperar un tablet con unas especificaciones de gama alta, ni siquiera de gama media, ya que estamos ante componentes básicos como el Snapdragon 200 con arquitectura Cortex-A7 en sus cuatro núcleos a 1,2 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Todo esto se esconde bajo una pantalla de 8 pulgadas con panel de 1.280 x 800 píxeles IPS. Tenemos también dos cámaras, una de 5 Mp en la parte trasera y otra de 1 MP para el frontal. La versión que integra de Android es algo anticuada, ni siquiera llega a KitKat quedándose en la 4.3 "Jelly Bean" y a día de hoy no hay ninguna promesa de actualización por parte de Huawei.

Huawei presenta su tablet barata Honor T1, Imagen 1

La carcasa de la Huawei Honor T1 de 127,7 x 210,6 x 7,9 mm tiene partes de aluminio que hacen que el dispositivo tenga un peso de 360 gramos, mientras que su batería de 4.800 mAh prometete hasta 8 horas de autonomía reproduciendo vídeo. Llegará a Europa durante este mes de diciembre.

Huawei presenta su tablet barata Honor T1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei presenta su tablet barata Honor T1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner