El Nokia N1 disponible el 7 de Enero

por Javier Rodríguez 2

El nuevo Nokia N1, fabricado por Foxconn, comenzará a estar disponible nada más empezado el 2015. Concretamente el día 7 de Enero que coincide con una fecha importante en el mundo de la electrónica de consumo como es el CES de las Vegas aunque parece que la presentación la llevará a cabo Foxconn en China.

Geeknetic El Nokia N1 disponible el 7 de Enero 1

Este bello y nuevo tablet se configura alrededor de una pantalla de 7,9” (Gorilla Glass 3, Zero Air Gap) y tiene como novedad más interesante, bajo mi punto de vista, la incorporación de un conector USB reversible de tipo C. Monta un procesador Intel de cuatro núcleos, Bay Trail-T, con 64-Bit, y vendrá impulsado por Android 5.0 con su “Z Launcher” personalizado.

El Nokia N1 tiene un perfil de menos de 7mm y pesa menos de 320 gramos. La resolución de pantalla es de 2048x1536 puntos, monta 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, Wifi-AC, Bluetooth 5.0 y batería de 5300mAh.

Geeknetic El Nokia N1 disponible el 7 de Enero 2

El precio del Nokia N1 es de 250 Dólares así que cuando llegue a Europa es probable que, entre impuestos y cambios de moneda arbitrarios, el precio será más o menos la misma pero en Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia N1 disponible el 7 de Enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner