Seagate introduce el esbelto y ligero Seven

por Javier Rodríguez 3 CES 2015

Seven es el nuevo disco duro externo de Seagate, es un guiño al disco duro convencional con una carcasa que refleja las formas de un disco tradicional, uno que colocaríamos dentro de nuestro PC, reproductor, portátil,…pero con un aspecto mucho más cuidado, 7mm de espesor (alberga dentro un disco de 5mm de espesor) y un interfaz USB 3.0 que garantiza compatibilidad con infinidad de sistemas y plataformas y velocidades elevadas.

Geeknetic Seagate introduce el esbelto y ligero Seven 1

Un homenaje  a los 35 años que Seagate lleva dedicados al desarrollo de discos mecánicos donde se ha conseguido aunar la protección que requiere un disco duro portátil, con una carcasa completamente metálica, los interfaces más modernos y las últimas tecnologías para lograr almacenar hasta 500GB en un espacio tan reducido.

El Seven tendrá un precio muy interesante, no como el LaCie Mirror, de 100 Dólares y habrá disponibilidad antes de finales del mes de Enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Comentarios y opiniones sobre: Seagate introduce el esbelto y ligero Seven ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner