Las nuevas tabletas Windows Encore 2 de Toshiba cuentan con digitalizador Wacom

por Javier Rodríguez 2 CES 2015

Dos modelos con 8 y 10 pulgadas respectivamente e impulsadas por procesadores Atom de Intel con cuatro núcleos y 2GB de RAM. Ambas contaran con 64GB de almacenamiento, lo cual se agradece, y de aplicaciones específicas para sacar provecho a las prestaciones de los digitalizadores Wacom Trufeel que integran.

Geeknetic Las nuevas tabletas Windows Encore 2 de Toshiba cuentan con digitalizador Wacom 1

Dispondrán de cámaras de 8mp traseras, webcam delantera y una autonomía notable que Toshiba afirma que alcanza las 11 horas. Ambas comenzaran a venderse antes de que acabe el mes con precios entre los 350 y 400 Euros e incluirán un año de office con almacenamiento de 1TB en OneDrive.

Geeknetic Las nuevas tabletas Windows Encore 2 de Toshiba cuentan con digitalizador Wacom 2

Son precios elevados con respecto a los modelos anteriores y tengo mis dudas de que los nuevos digitalizadores supongan un atractivo tal como para pagar la diferencia de precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas tabletas Windows Encore 2 de Toshiba cuentan con digitalizador Wacom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner