El nuevo convertible Fujitsu LifeBook T725 adopta los procesadores Broadwell de bajo voltaje

por Antonio Delgado 3

El nuevo LIFEBOOK T725 de Fujitsu es uno de esos equipos tan populares que surgieron ya hace unos años combinando un tablet con un portátil gracias a una bisagra abatible con rotación de 180 grados. Su tamaño está definido por su pantalla táctil de 12,5 pulgadas. Está formada por un panel IPS de 1.366 x 768 píxeles de resolución con un ratio de contraste nativo de 500:1 y un brillo máximo de 300 cd/m² que ofrece su retroiluminación LED.

En sus entrañas encontraremos los nuevos procesadores Broadwell de bajo voltaje, en concreto habrá cuatro modelos disponibles con el Core i3-5010U, Core i5-5200U, Core i5-5300U y el más potente Core i7-5600U. Todas las características y novedades de la que es la quinta generación de procesadores Intel Core la podéis encontrar en el artículo que realizamos durante su presentación oficial en el CES 2015: Presentados oficialmente los Intel Core de 5ª generación "Broadwell".

El nuevo convertible Fujitsu LifeBook T725 adopta los procesadores Broadwell de bajo voltaje, Imagen 1

A estos nuevos chips les acompañara unos más que decentes 12 GB de memoria RAM distribuidos en un módulo de 8 GB SO-DIMM y otro soldado a la placa de 4 GB. No habrá posibilidad de ampliación ya que el máximo de memoria aceptada en el módulo SO-DIMM son precisamente esos 8 GB.

El almacenamiento correrá a cargo de distintas opciones, desde discos mecánicos de 320 a 500 GB, hasta SSD de 128 GB de 2,5", pasando por una solución intermedia de discos híbridos con un máximo de 500 GB y 8 GB de caché SSD. Llama especialmente la atención la ausencia de un puerto mSATA, sobre todo al tratarse de un equipo bastante compacto.

El nuevo convertible Fujitsu LifeBook T725 adopta los procesadores Broadwell de bajo voltaje, Imagen 2

Otro punto destacable es su compatibilidad con redes WiFi 802.11 ac de doble banda y con dos antenas, además de la posibilidad de contar con un módem integrado que le dotará de conectividad 4G LTE. Además no le podía faltar conectividad Ethernet, USB 3.0, VGA, HDMI y lector de tarjetas.

Llegará con Windows 8.1 y por el momento no tenemos detalles sobe su precio o disponibilidad en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo convertible Fujitsu LifeBook T725 adopta los procesadores Broadwell de bajo voltaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner