Dell blinda sus nuevos portátiles y tablets pensando en las escuelas

por Antonio Delgado 2

Tras actualizar otras de sus gamas como los XPS o los Precision y Inspiron, a Dell le tocaba dar un repaso a su propuesta para el sector educcativo y lo ha hecho a lo grande.

Tenemos nuevos equipos de la familia Latitude, los Latitude 11 Education Series preparados para escuelas con diversas tecnologías para facilitar la tarea de la enseñanza a los profesores como puede ser el control remoto o actualizaciones a distancia. Se trata de equipos de 11,6 pulgadas con protección Gorilla Glass NBT y la opción de disponer de un panel táctil.

Dell blinda sus nuevos portátiles y tablets pensando en las escuelas, Imagen 1

Además, todo el equipo cumple con la especificación MIL-STD 810G de grado militar para soportar golpes, movimientos bruscos, presiones y temperaturas por encima o por debajo de lo normal. También resisten salpicaduras o vertidos accidentales de líquidos al tener sellada la zona del teclado y del TouchPad.

Llegarán el 3 de marzo a Estados Unidos por un precio que partirá de los 300 Dólares.

Dell blinda sus nuevos portátiles y tablets pensando en las escuelas, Imagen 2

También tenemos dos nuevas tablets Venue, las Venue 10 con Android 5.0 y la versión Venue 10 Pro con el sistema operativo Windows 8.1. En ambos casos tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Tampoco le falta un Stylus para escribir o dibujar directamente en la tablet, y conectividad WiFi o NFC. Sus precios serán de 330 Dólares sin teclado o 380 Dólares con un teclado adicional.

Dell blinda sus nuevos portátiles y tablets pensando en las escuelas, Imagen 3

Finalmente, la compañía no se ha olvidado de los Chromebooks y ha lanzado su Dell Chromebook 11 con teclado y touchpad impermeable y una autonomía de 10 horas. Además, incluye un sistema de detección de actividad para dejar que los profesores puedan comprobar lo que hacen los alumnos con ellos. Tendrán un precio base de 250 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell blinda sus nuevos portátiles y tablets pensando en las escuelas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner