CDW presenta un nuevo modelo de auricular con tecnología Bluetooth de JABRA

por EddieDean 1

El JABRA Freespeak 250, es una versión mejorada del JABRA BT200, que mantiene el diseño original y exclusivo de éste último a la vez que incorpora significativas mejoras en las prestaciones.

La principal novedad es que permite un uso ininterrumpido de hasta 8 horas, lo que equivale a 240 horas o 10 días de autonomía en espera. Se coloca cómodamente detrás de la oreja gracias a su cuerpo elastométrico de tan sólo 23 gramos de peso, de esta forma se ajusta a la fisonomía de cada usuario.

CDW presenta un nuevo modelo de auricular con tecnología Bluetooth de JABRA, Imagen 1

Vista del JABRA Freespeak 250 junto a un movil BlueTooth

Además, está creado con un material acústicamente absorbente capaz de reducir las distorsiones, ofreciendo un sonido nítido y sin interferencias.

También incorpora la tecnología del transmisor JABRA MiniGel, que canaliza el sonido hacia el oído mejorando su calidad, con un micrófono unidireccional que capta y filtra la voz para ofrecer una transmisión clara.

Este auricular permite hablar a una distancia de hasta 10 metros del teléfono móvil, incluso cuando éste último se encuentre en un bolsillo, cartera, bolso, etc. Un botón multifunción integrado permite acceder a las principales prestaciones del teléfono móvil como la marcación activada por voz, transferencia de llamadas, remarcado automático del último número, etc., sin necesidad de establecer ninguna conexión física con el teléfono.

Las especificaciones técnicas de este producto son:

Es compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth, su peso es bastante liviano, tan solo 23 gramos, sirve como micrófono unidireccional, soporta los perfiles de auricular y de manos libres Bluetooth, dispone de una batería de larga duración: 8 horas en conversación y 10 en espera, funciona hasta una distancia de 10 metros, y dispone de una memoria de remarcado del ultimo numero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: CDW presenta un nuevo modelo de auricular con tecnología Bluetooth de JABRA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner