LaCie adopta el USB-C reversible en su Mobile Drive

por Antonio Delgado 1

LaCie, la marca "premium" de diseño de Seagate, siempre ha estado muy unida a Apple. En su catálogo encontramos un gran número de dispositivos pensados para funcionar con los dispositivos de la compañía de la manzana, y también podemos considerar que comparten bastantes aspectos en cuanto a diseño se refiere.

Ni un día les ha faltado tras el lanzamiento del MacBook para lanzar una versión de su Porche Design Mobile Drive con USB-C, el (único) puerto que Apple ha incorporado en su portátil más fino hasta la fecha. 

LaCie adopta el USB-C reversible en su Mobile Drive, Imagen 1

El USB de tipo C es el sustituto del actual micro USB y su ventaja más llamativa es que es completamente reversible, por lo que podremos conectarlo de un lado u otro sin problemas. Además, es compatible con la nueva especificación USB 3.1, capaz de admitir hasta 100W de entrega de energía y un ancho de banda de 10 Gbps.

El LaCie Mobile Drive estará disponible en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB por un precio que todavía es un misterio.

LaCie adopta el USB-C reversible en su Mobile Drive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie adopta el USB-C reversible en su Mobile Drive - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner