Intel y TAG Heuer lanzarán un smartwatch con Android Wear

por Antonio Delgado 19/03/2015 1

La irrupción de los nuevos relojes inteligentes deja en una situación algo incómoda a los fabricantes de relojes de toda la vida. Ya hemos visto como Apple lanzaba un aversión de su Watch enfocada al mercado de lujo, y aunque parece bastante difícil que a medio plazo cualquier smartwatch robe clientela a marcas muy exclusivas, posiblemente sí que puedan hacer daño a modelos que se muevan en el mismo rango de precio que los Smartwatches convencionales.

TAG Heuer, el conocido fabricante de relojes suizos, ha anunciado que entrarán en el mercado de los relojes inteligentes con un modelo que incorporará un chip de Intel en su interior y hará uso de Android Wear como sistema operativo. Recordemos que Intel ha mostrado ya varios desarrollos enfocados a este tipo de dispositivos, como la plataforma Curie.

Intel y TAG Heuer lanzarán un smartwatch con Android Wear, Imagen 1

En cuanto al reloj en sí, no han desvelado nada, ni fotografías ni especificaciones, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber cómo será el smartwatch de lujo concebido de la colaboración de estas empresas. Naturalmente, el precio también es un misterio, pero ya sabemos que "lujo" y "económico" no son palabras que vayan de la mano.


Tags: Gadgets